Hoy lunes 19 de abril empieza una nueva semana. Y me he dispuesto a aprovecharla, tengo que hacer bastantes cosas de la universidad y otras muchas extrauniversitarias. Realmente esta semana tengo una agenda apretada. Ya os contare cuales de los proyectos que tengo planeados salen adelante.
Mi primer fin de semana despues de las vacaciones de S.S. no a estado nada mal. He tenido de todo.
Todo empezó el viernes cuando me levanté y me dispuse a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, de la cual ya hable en la entrada anterior. El principio de la tarde fue destinado para hacer la compra, después de desembolsar la dolorosa cifra de 31,40 a la cajera cogi el bus para llegar a casa, no estaba dispuesto a dejarme las manos en el trayecto. Abri el portal y guarde la llave en mi bolsillo (aclaro que mis llaves de casa las tenía separadas), subí con las bolsas y abri la puerta de casa, entre con las bolsas coloqué la compra y demás. Al rato habia quedado con Ait y Rosa y fue entonces cuando me dí cuenta del siniestro: LA LLAVE DE CASA NO APARECE POR NINGÚN SITIO. Busqué por todas partes, bolsas, basura, debajo de la cama, entre el sofa, entre la comida colocada en el mueble y nada. Desesperado ya, me fui a la calle. Volví, hice la lasaña para cenarla esa noche con María M., la lleve a su casa, y me fui con Lucia y Josu a ver el espectaculo de magia del Hook, que estuvo genial. Les dije que por favor me hicieran el grandisimo favor de dejarme la llave del piso en el buzón, ya que yo llegaria tarde y no podria entrar, me dijeron que si sin problemas.
El plan para el viernes noche era cenar con María y charlar de cosas interesantes mientras haciamos su nuevo puzzle. Y la verdad es que fue una noche perfecta, se me pasó el tiempo super rapido, e hicimos cosas totalmente inusuales como empezar a cenar a las 02:00 de la madrugada. Hablamos de mil cosas, mil temas, mil ideas, y mil viajes que hacer....Pero sin duda la imagen de la noche fue esta:
Este es el pequeño puzzle de 1500 piezas que abrimos con ilusión y del que conseguimos construir aproximadamente la mitad del marco exterior. Por cierto me he enganchado a los puzzles.
A las 5 y media de la mañana mas o menos nos dimos cuenta de que las neuronas llevaban ya un buen rato durmiendo y decidimos hacerlo nosotros también. Me fui para casa, abri el portal, abri el buzón y SORPRESA! NO HAY LLAVES!, subi al piso y despues de llamar al timbre reiteradas veces, a la puerta, al telefono de casa, al movil de Lucia e incluso al porterillo, llame a María y le dije con mi maxima voz de pena, "María... ¿me acoges en tu sofa?.
Después de dormir placidamente en la cama de Zaida, GRACIAS ZAIDA!, desayunamos, y me fui para casa, donde por fin pude ducharme y adecentarme un poco. Lo mejor fue cuando Lucia me abrio la puerta y me dijo, "Jesus, `por que llamas? si tienes mis llaves no?, despues de contarle mi odisea, con cara de circunstancia me mira y me dice: " a que las he metido en otro buzon..." efectivamente me toco bajar al piso del vecino y pedirle la llave de su buzon para recuperar las llaves....
El sabado se planteó tranquilo, llevamos de visita turistica a Antonio, un amigo de Maria que venia dde visita y más tarde nos almorzamos la lasaña que habia sobrado de la noche anterior. Todo esto acompañado de una idea de la señorita Maria a la que empezamos a dar forma y de la que posiblemente tendreis noticias.
Domingo más tranquilito aún, me dedique a limpiar mi cuarto y conoci a Boby!, el perro que vivia debajo de mi cama...
Cañas en la vieja con la creatividad como pincho y pa casita.....
Eso sí, ayer me hicieron el regalo más original y de los que mas me han llegado en mi vida, una entrada de blog firmada por Pepito Grillo, ¿Que mas se puede pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario