lunes, 24 de mayo de 2010

El reencuentro, aunque algo PERDIDO...

Hoy es lunes! Lo primero que llevo sin actualizar una semana! algo que no me perdonare en la vida, intentare escribir mas a menudo pero últimamente llego a la cama echisimo polvo....no me queda fuerza fisica ni mental para escribir unas lineas.....

Vaya semanita la pasada! Bastante completa...empezó con la vuelta a Segovia, con una calor bastante importante....la manga corta se perpetua en el dia a dia segoviano. Sin tiempo ni a deshacer la maleta me puse con un improvisado trabajo de grupo de OP, un verdadero contrareloj con el que estuve luchando hasta el ultimo minuto antes de la entrega! finalemente se consiguio resover de forma satisfactoria (esperamos). Trabajo del cual hoy es la exposición.

Como complemento una semana en la que habia que dejarse caer por las conferencias de "Huellas de la Ciudad", además de por las clases cada vez más valiosas de las asignaturas de evaluación continua.

Pero no todo ha sido universidad, ya se sabe que yo lo suelo equilibrar bastante bien...jaj! Esta semana tuvo lugra el cumpleaos de Manolo! me levante por la mañana pensando con rapidez algo que hacer, para felicitarle el cumpleaños de forma no convencional, despues de varias vueltas a la cabeza y de encuestas via twitter, surgio "LA IDEA", tras un laaaaaaargo dia de rodaje (y gracias a valiosas ayudas) esto fue lo que salio: "El Reto". Me lo pasé realmente bien haciendo el spot! repetire con alguna tonteria por el estilo pronto!

Por fin he recogido los diplomas de III Jornadas de Economía (1 credito) y Curso online de Photoshop y Flash (10 creditos), aun tengo que recoger el de Congresos Publicidad Publicatessen (3 creditos) y Participacion en el II Festival Publicatessen (1 credito) Me hacen sentir util y que no tiro el tiempo aqui :D

Y por fin llegó el fin de semana! La verdad también bastante cargadito, viernes, un poco de estudio, organizacion y por supuesto cesped en el paseo del salon, tomar algo, y sorpresa! FESTIVAL DE MÚSICA DIVERSA en Segovia!

Es decir conciertos por las calles con un tiempo de escandalo y un ambiente más que perfecto!

Este es el cartel, y ahora os pongo lo que nos dio tiempo a ver a lo largo de todo el fin de semana...

Viernes: Cingaro Drom, música multi cultural, un ritmo flipante...

Ahi os dejo su perfil en Myspace, si quereis entrar teneis que hacer click, en la foto, (si, estoy innovando en esto del blog)



Sabado: Increibles! por petición popular los elegidos fueron Arizona Baby, un grupo vallisoletano INCREIBLE! Ahi os dejo su música en Spotifay y en la foto, su perfil en Myspace!


Domingo: Regue! Raza Guaya en la plaza de Juan Bravo fue lo último que vimos! una pasada! vale la pena escucharlos tela, una energia que flipas....foto = Myspace!


Pues tras un fin de semana, en que por obligación he tenido que alternar trabajos con cesped y conciertos, empieza la nueva semana, bueno empieza o no acaba la otra, por que sigo sin dormir desde el domingo, hoy a las 6 y media de la madrugada ha tenido lugar la esperadisima final de LOST.


Hablaré de esto largo y tendido en la próxima entrada, tan solo una pista: miren el título del post!

1 comentario:

  1. Te iba a comentar algo original, pero estoy harta del trabajo de tgi...

    ResponderEliminar