Aquí Jesus Álvarez retransmitiendo desde Madrid Puerta de Atocha.
El periodo de espera asciende a 40 minutos, y o hago algo que me mantenga despierto o es muy posible que pueda perder el tren…La verdad es que ha sido un poco estupidez adelantar el tren de las 07:23 a las 07:00, ya que la media hora que he ganado por un lado la estoy perdiendo tranquilamente sentado aquí delante de una de las carísimas cafeterías de la estación.
De verdad que no sé cómo me las apaño pero siempre que voy de viaje a Puente Genil, lo acabo haciendo de empalmada. Un factor bastante importante es que siempre la noche anterior es noche de jueves universitario y claro….
La verdad es que la noche de ayer, estuvo bastante bien, fue un milagro que Lucia y yo nos decidiéramos a salir de casa, después de un duro día estábamos hechos literalmente mierda…pero con la excusa de que era la fiesta de clausura y tal….Llegamos a la sala Joplin, (a la que todo el mundo llama antiguo cabaret) y para empezar nos encontramos con un espectáculo cuyos personajes eran hábiles muñecos enfundados en los dedos de los titiriteros, alucinante…fue una pasada la verdad. A partir de ahí fiesta! Con música de verbena, eso si, pero bueno no estuvo nada mal, conocer gente nueva y hablar un poco mas con alguna conocida nunca está de más! :D
Luego por supuesto acabé en el People con todo el mundo como de costumbre, yo creo que ya es algo ritualizado…
Y ahora como siempre estoy con esa sensación rara de sueño/expectación que siempre tengo los viernes de reencuentros…
No hay comentarios:
Publicar un comentario