viernes, 4 de marzo de 2011

V de Viernes

Pues sí. Los viernes molan. Y si madrugas..., molan aún más. 

Seguro que muchas veces habéis experimentado esa sensación de que el tiempo pasa muy lento, echáis esa mirada atrás y os dais cuentan de que cosas que han ocurriendo no hace más de dos semanas, parecen pertenecer a la década pasada. Esta semana ha estado cargada de momentos como ese. 

Acabó la #Yetisweek y con ella una semana entera de risas, nieve y mucha agua. Los planes no salieron como iban previstos pero afortunadamente, salieron todavía mejor! Los documentos gráficos que prueban lo que estoy diciendo serán aportados en el siguiente post. Aquí mi compañera de viaje, Zaida, aún no me ha pasado el material multimedia para ilustraros, del que por cierto, destaco el vídeo que me ha regalado por mi cumpleaños, un resumen bastante completo de las sensaciones que se vivieron esa semana. 

Y como iba diciendo parece que todo eso ocurrió hace millones de años. Llegamos ansiosos a Segovia, donde estoy afrontando estas tres semanillas con otro ritmo completamente diferente al que deje aquí cuando monté en el bus con destino a Madrid. La ilusión se ha apoderado de mi!! Estoy empezando nuevos proyectos y teniendo nuevas ideas que me hacen sentir un poco más vivo. Es justo lo que necesitaba. Aunque de pronto me he visto comprometiéndome en más asuntos de los que estoy acostumbrado y eso también me hace perder un poco el equilibrio, pero bueno, poco a poco, tampoco es cuestión de hacerlo todo de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario