miércoles, 22 de junio de 2011

Terraza

A una semana y dos dias de irme de Segovia rumbo a tierras más cálidas (si cabe) empieza a aparecer esa sensación de "esto se acaba". Si bien, esa era justo la señal que esperaba para empezar lo que yo denomino "las vacaciones". Podriamos definir a "las vacaciones" como ese periodo de tiempo en el que ya no tenemos exámenes (y si los tengo paso de ellos de una forma descarada) y en el que el calor se torna verdaderamente insufrible. Esto da como resultado largos días en pijama, tardes en la terraza y noches en la calle.

Panorámica en 360º de las vistas de la terraza.

Como iba diciendo la terraza ha pasado a ser el sitio mas solicitado del piso, cuando lleva absolutamente todo el curso cogiendo polvo y eso por un lado es positivo por que para eso esta, pero por otro lado no dejo de pensar que nuestro nuevo futuro piso NO tiene terraza, y claro, ¿que haremos en "las vacaciones" del año que viene?, supongo que pasaremos este pequeño pero intenso periodo en el supuesto jardín comunitario que tendremos y digo supuesto por que no tenemos muchos datos de su existencia, lo que si esta claro es que hay jardinero (que es el que vendrá a leer los contadores) y que podemos ir alli a "beber cervecitas"(acuñado literalmente por nuestra querida, desconocida y futura casera, Araceli).

Mientras tanto yo, en lugar de estudiar, me dedico a desmontar la habitación, planear el camping para el FIB o comer todo aquello que veo a mi paso. Esto se acaba...adios piso, adios José Luís!


No hay comentarios:

Publicar un comentario