Este es el momento justo. Ultimamente, como sabeis viajo con bastante frecuencia, bueno, pues me he dado cuenta de que esos trayectos son una ocasión perfecta para volver un poco la vista atrás. Despues de todo, no son mas que separadores, concretamente, en mi caso se convierten en unas tres horas de reflexión e ilusión al mismo tiempo. Es genial, por que los trayectos Segovia-Córdoba y viceversa SIEMPRE los hago con ganas, muchas ganas, siempre sabiendo que me voy a encontrar con gente a la que estoy deseando de ver, de tocar, de hablar con ellos hasta las mil.
Estas tres semanas que empezaron en un viejo tren hacia Granada están acabando en este mismo instante y la verdad es que han sido impresionantes. He hecho mil cosas, he bebido litros y litros de café y he hablado con cientos y cientos de personas. Han sido días de abrirme al mundo, de perder miedos, de ver como los que me quieren, me quieren y desgraciadamente de volver a darme cuenta de que que nunca sabes qué pasara con tu vida mañana.
Echare de menos las terapias cara a cara con Pepito Grillo y tardare en olvidar esa tarde de nerviosismo e ilusión que acabo con una llamada de felicidad extrema! Jaja!
En conclusión, unas vacaciones inolvidables! XD
Y ahora, SEGOVIA!! Ya tocaba, se empezaban a echar de menos, esa sensación de libertad total, el no saber qué comer hasta diez minutos antes de hacerlo y las clases de Tecnologia De La Informacion Escrita en La Vieja Estación….
No hay comentarios:
Publicar un comentario