lunes, 31 de mayo de 2010

Sensaciones olvidadas...o no

Por fin saco un ratin para dedicarme a mi, a mi espacio...Lo echo mucho de menos, me gusta el ritmo de vida que llevo ahora, pero creo que voy necesitando descansar, tener un rato de no hacer absolutamente nada, uno de esos ratos en los que estoy solo conmigo mismo....

Acabo de darme cuenta de que me queda exactamente un mes y medio de vida de estudiante de primer año....aunque este ansioso de que llegue el verano, me niego a hacerme la idea de perder de vista durante dos meses todo esto....es como si mi vida estuviese totalmente partida en dos...y la verdad es que no puedo vivir demasiado tiempo sin alguna de las partes.

Y queda lo peor...estudiar, desesperarme, ver como mi verano de ensueño se va al garete.....(luchare por que eso no pase) y por supuesto la despedida...una despedida que empieza a hacerse visible con los ultimos actos que se planean como la cena del 12 (no se si hara finalmente) y la inminente noche del jueves en el Opera...tiene toda la pinta de que va a ser una pasada! como siempre "Publicidad con E" esta poniendo todo su empeño para que así sea. Ya os diré el resultado!

Por cierto pedazo de #BotellonBohemio en casa de la señorita MariaMaye, por fin tuvo lugar la inauguracion de su habitacion despues de hacerle mil reformas decorativas, y el resultado puedo aseguraros que fue mas que genial! Pues de esa noche (en la que no faltaron escursiones al tejado, a mi me daba susto y gateaba por el...era muy deprimente) salió un reportaje de fotos que tiene perlitas como esta.


Sé que esta foto ya esta presente en otro post, de la protagonista de la noche, pero no podia no ponerla...es que es una pasada! Los representados por orden de izquierda a derecha son: Mariño, Maria, Nika, Carmen, Yo, Javi y Hugo. El fotografo en esta ocasion: Alberto. Una noche inolvidable sin duda!

Y por aqui todo sigue mas o menos igual que siempre, me estoy intentando concentrar en sacarme las maximas asignaturas que pueda...y poco más...este es un trabajo expuesto hoy en clase...os lo enseño, me ha llevado bastante curro y estoy orgulloso de el :D, es un folleto de la plaza de San Martín, va apoyado por un video.




El folleto va en forma de triptico, doblado en tres partes y cerrado, la parte de fuera es la primera, con el puntero rojo en la plaza (un detalle que me mola mucho) y la segunda es el folleto por dentro. Este es el video que apoya el proyecto.

Por cierto ya han subido los monólogos de Publicatessen! Estos son los del primer dia!

Monólogos en Publicatessen from VendimiaTV on Vimeo.


Espero que os mole a los que no lo habeis viso (que sereis pocos)...yo me lo pasé en grande, que es la exxperiencia que me llevo! 

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario