sábado, 5 de junio de 2010

YO TAMBIÉN hablaré en mi blog sobre la noche del jueves...

La verdad es que es bastante curioso recordar como de pequeño todo era más largo, el verano, el curso, los dias, los minutos, incluso los segundos. Es alucinante como cambia la percepcion del tiempo a medida que nos hacemos mayores, ademas la putada es que ocurre e forma tan progresiva que apennas nos damos cuenta, bueno en algunas ocasiones si que lo hacemos, a mi por ejemplo me pasó el jueves. 

Hubo un instante en esa noche que con un poco de miedo lance la vista a atras y me di cuenta de que habia vivido los ocho meses mas rapidos de mi vida. Me dió incluso coraje por no haber sido consciente de que el tiempo pasaba asi de rapido, pero al segundo me senti extremadamente bien por que eso quiere decir que ha estado lleno de cosas buenas que disfrutas al maximo y que se pasan a la velocidad de la luz...

Esta vez el invento llevaba como nombre "UN AÑO EN IMAGENES"

Se trataba de concentrar al mayor número de alumnos de 1º de publicidad y por supuesto toda la gente que quisiese ir para ver todo el trabajo audiovisual que hemos hecho durante el curso y echar un rato juntos a modo de despedida de este gran primer año universitario.

La verdad es que todo se vivio con bastante estres y nerviosismo fui testigo de la ingente cantidad de trabajo y material que se proceso en el 2ºE, algo que no estuvo acabado hasta 10 minutos pasados de la hora en que estaba programado todo en el Opera.

Nuestras caras sonrientes duraron poquito, de hecho tan solo cinco minutos, el tiempo que tardó la organizacion en comprobar que los DVDs que contenian todos los videos que se mostrarian esa noche no los leia el reproductor DVD. Por tanto el panorama era el siguiente: Mucha gente en un bar pequeño para la ocasion, los organizadores de los nervios, una calor agobiante y yo un pelin inquieto intentando recordar mentalmente el monólogo que habia preparado para la ocasión.

En verdad fueron momentos de bastante tensión se habia currado mucho para tener todo el material a punto y ahora estaba todo colgando de un hilo, no se me olvidara la estampa de Carmen Qno sentada en el rebate de la puerta con el portatil intentando exportar uno de los videos con el premier.....

Mientras se intentaba dar solución a estos problemas tecnicos hubo personas que lo vieron bastante claro "Jesús es el momento de que hagas el monólogo" pero claro no contaban con que no era un monologo normal. Lo que en principio iba a ser un monologo necesitaba la colaboracion especial de una persona, que casualmente andaba liada enredandose entre cables y con una cara de desesperación total. Resulta que María y a mi se nos ocurrio que en lugar de el monólogo que todo el mundo conocia ya, podiamos crear uno entre los dos, de hecho uno en el que participaramos los dos! Y asi fue, en una tarde escribimos un diálogo y lo enseyamos no mas de 4 veces...de ahi mi nerviosismo....

Asi que nada, decidimos hacerlo YA! y como saliera, juagabamos con el factor sorpresa de que nadie sabia que el monologo se convertiria en dialogo....



La verdad es que quedamos bastante contentos con la improvisada actuación, casi ni se notó que estabamos como flanes y que alguna que otra frase del texto se escapó...


Después resulta que sigue habiendo gente que me pregunta que por que estoy aqui estudiando y que como se me ocurre seguir aqui otro año más, pues por que me siento feliz! por que día a día conozco a gente que me llena por completo, que hace que me ilusione cada dos minutos y que consigue que me levante con una sonrisa en la cara dando vueltas a una loca idea que seguramente sera un exito rotundo....como esta....


Más tarde pudimos ver todos esos videos que se habian preparado para la esperada noche (al menos para nosotros), eso si, en la pantalla de un portatil, pero sinceramente yo creo que eso fue lo de menos, que el contenido no crece por estar en una pantalla mas grande si no por lo que de verdad signifique para nosotros y creo que este video significa bastante en ya lo veamos en una pantalla de portatil o en una de cine...



Tambien os dejo los creditos y tomas falsas que no tienen desperdicio XD



Un año perfecto, una noche aun más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario