martes, 8 de junio de 2010

Entre apuntes

Creo que por primera vez en 6 años aun conservo una esperanza por ahi escondida de que pueda acabar limpio este verano. Algo díficil contando con que existen dos asignaturas a las que tengo verdadero terror...

Hablando de verano, no se si ya lo conté (en ese caso va la segunda...) pero finamente no me han concedido la beca mec de idiomas, miento, si me la han concedido pero estoy como suplente, y vosotros direis "Jesus no es para tanto, veras como al final te cogen", pues seria un milagro por que resulta que delante mia hay 34.980 personas que irian antes que yo....efectivamente estoy en el puesto 34.981 en la lista de espera, esto se traduce en que ya puedo decir adios al viaje del verano....:(

Estoy bastante puteado por ese tema pero bueno lo voy sobrellevando, junto con Maria R. (unos 2000 puestos de espera por delante mia) no hago más que plantear alternativas a ese gran viaje que ya estabamos empezando a planear junto con Jesús C. (puesto 2000 en la lista, va seguro). Una de esas alternativas es apuntarnos de locos a un campo de trabajo por España no sabemos muy bien para hacer qué, ni en que condiciones pero bueno....seria un experiencia, lo malo es que fijo que se nos acaba el plazo y que yo me lo estoy pensando un poco...acabo el 15 de julio (ya llevaré entonces dos meses completos sin ver a mi familia ni amigos ni dormir en mi cama de toda la vida) y en septiembre toca volver, es decir tengo justo un mes y medio de vacaciones, si encima me vuelvo a pirar 15 días para un campo de trabajo significaria que voy ver a  mi gente mas bien poco....pero por otro lado quiero volar a ver mundo y a conocer a gente, pero no se, igual debo descansar un poco y dejar de pegar botes por el mapa aunque solo sea por un mes...no tengo nada claro, tambien pienso que no es un buen momento para decidirlo, más que nada por que como me quede alguna asignatura adiós planes!

De todas maneras, volviendo al tema MEC, desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo que tenga concedida la beca y este indeciso/a: NO OS VAYÁIS, se pasa muy mal (mentira) hay que estudiar ingles todo el rato (mas mentira todavía) y además la comida es una mierda...(se sobrevive perfectamente), es decir que lo mejor que podéis hacer es rechazar la beca, de hecho lo mejor es que la rechacéis los 34.980 primeros, que ese es un número muy feo y seguro que estáis todos gafados....yo es por vuestro bien vamos...

En fin...que asco de examenes, te levantas con apuntes en la mano, te acuestas con apuntes en la mano...aunque no todo es malo, yo en verdad me lo paso como un enano. Normalmente en periodo de examenes nos vamos a una sala de estudios a estudiar (sala de estudios con capacidad para unas 150 personas, si, es muy fuerte en SEGOVIA no existe una biblioteca ni un aulario habilitado para estudiar) y aparte de estudiar pues en los descansos aprovechamos para echarnos unas risas o reirnos de alguien  que va tirando cafés por la sala, que también suele pasar.....

Además esta semana mola, por que me quito de encima los examenes más chungos (de este cuatrimestre) y el jueves viene Mario a Segovia! La verdad es que tengo un monton de ganas de verlo, viene de excursión de fin de curso con el colegio y creo que va a ser como una inyeccion de familia en vena que me va a venir genial! Ya os contare que tal me ha ido con mi hermanillo por aqui...

Sin más me despido por hoy, estoy cansado pero aun me queda que dar un repasillo a lengua...por cierto no es mucho, pero esta entrada se la dedico a todos los estudiantes que esten ahora mismo de examenes! Ánimo   que ya nos queda poco.......(mentira, a mi me queda todo...)

1 comentario:

  1. "De todas maneras, volviendo al tema MEC, desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo que tenga concedida la beca y este indeciso/a: NO OS VAYÁIS, se pasa muy mal (mentira) hay que estudiar ingles todo el rato (mas mentira todavía) y además la comida es una mierda...(se sobrevive perfectamente), es decir que lo mejor que podéis hacer es rechazar la beca, de hecho lo mejor es que la rechacéis los 34.980 primeros, que ese es un número muy feo y seguro que estáis todos gafados....yo es por vuestro bien vamos..."


    Esto me ha matado...Xd jajajajaj
    Venga Jesús! Animo!
    Si bien sabes que puedes con todo, y yo también lo sé :)
    animo animo animo!

    ResponderEliminar