lunes, 6 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos, ¿que tal han ido las vacaciones? ¿Cuál ha sido vuestro destino este año? Desde luego tiempo para descansar habeis tenido….aunque este año con la crisis igual habeis tenido que recortar un poco el presupuesto vacacional, ¿Cómo os está afectando a vosotros? Carmen Lomana dice que a los ricos también os pilla de lleno, asi que, supongo que este año al niño le llevareis incienso y mirra por que lo que es oro…aunque también podeis pensaros lo del pluriempleo, por ahí dicen que el Ratoncito Perez esta montado en el dólar igual, tiene algún trabajillo para vosotros, si es que, es lo que tiene trabajar con dientes, nada mas que hay que ver a los dentistas…en fin, supongo que como sois magos buscareis una solución lógica y apropiada y no optareis por despedir a los pajes, como se suele hacer por aquí…

Para mi este año, ha sido uno de los mejores de mi vida, al menos de lo que llevo de vida…, ha sido bastante completo, ha habido de todo, para empezar ha sido el año en que creo, he conocido a mas personas, algo que me enriquece muchísimo, por otro lado creo que he crecido personalmente, al menos he visto que soy capaz de sobrevivir en condiciones antes totalmente desconocidas para mi y eso creo que es bueno… ha sido un año repleto de sensaciones y emociones diferentes, por ejemplo la que sentí el dia que abri los ojos, y vi todo cuanto me rodeaba de color blanco…y no es que me estuviera desmayando, era que había nevado! Algo completamente nuevo para mi… 

Ha sido el año en que mi vida a cambiado radiclamente, pero yo creo que ha sido a mejor…también ha sido un tiempo en el que (mas allá del cansancio físico y las ganas de remolonear en la cama) cada dia me he levantado con una sonrisa en la cara (vale, no queda muy creible decir que me levanto dando carcajadas, pero si alegre, mentalmente hablando) no sabiendo muy bien como iba a ser el día pero teniendo altas probabilidades de que como todos los demás fuera “especial”, sabiendo que la rutina no se apoderaría de mi día a día, algo que buscaba y que me alegro de haber encontrado durante este año. También he aprendido a valorar más a la gente y a las cosas, aunque creo, que en ésto puedo mejorar aun mas…Por cierto! Muchisimas gracias por el regalo del año pasado, otra vez más volvisteis a regalarme lo que había pedido…supongo que no debe ser fácil acertar con los regalos y peticiones de las personas de todo el mundo, pero bueno, por algo sois magos ¿no? 

Oye se me esta ocurriendo que ya que sois magos podíais hacer que me concedieran la beca, mis padres lo agradecerían bastante y ya que os meteis a hacer magia en el ministerio de educación, porfi que me concedan también la de idiomas, es que mola un monton lo de irte tres semanas a otro país con los gastos pagados a aprender otro idioma! (soy taaaaaan poliglota). Como veis no paro de pedir cosas exclusivamente para mi educación, y dentro de mi educación también está mi educación deportiva, como no, con el deporte se aprenden muchísimas cosas y actitudes vitales, mi deporte favorito, como ya sabeis, es el esquí, considero que es el deporte de mi vida, aun recuerdo cuando después de dos horas de intentos, una raqueta en la mano y mil pelotas por el suelo, mi padre me dijo “sé que hay un deporte que tu eres capaz de hacer, solo hay que encontrarlo”, el esquí es ese deporte, no soy nada del otro mundo, por supuesto, de hecho no tengo apenas experiencia como esquiador, pero la nieve pisada es el único medio en el que mis aptitudes deportivas, “avanzan”, por decirlo asi…, es por eso que me gusta muchísimo, suelto una gran cantidad de adrenalina cuando esquio y me hace estar de buen humor, aunque no es el deporte mas apropiado para practicar dadas mis condiciones, es un deporte bastante caro, solo se puede practicar un tiempo al año (en mi país, claro) y suele poder practicarse en zonas no muy accesibles para mi, como veis, no tengo muchas oportunidades….por otro lado es un deporte “un poco” peligroso, sobre todo si eres inexperto, como yo, lo que hace que mis padres no estén cien por cien tranquilos cuando subo a la sierra, esto no seria un problema si vosotros, los reyes magos, me trajerais estas navidades un CASCO para esquiar, estaría super chulo por que podría bajar a toda velocidad las pistas sin miedo a desparramar mis sesos por la nieve (luego se queda un circulo de sangre en la nieve que suele dar terror a los demás esquiadores) pero aun asi, seguiría expuesto a resfriarme cada vez que toco el hielo sin GUANTES, y vosotros que soys listos diréis, Jesus, ¿Dónde estan tus guantes? Pues reyes magos, las cosas no duran para siempre y entre que ya estaban empezando a romperse y que la última vez se me cayo uno desde un telesilla, me veo en la necesidad de pediros unos nuevos. Con esto ya estaría completo mi equipo personal para esquiar, (a excepción de esquís y botas que os pediré en unos años…). Pero claro, yo también me hago esa pregunta, ¿Para que quieres ese equipo si no puedes usarlo? Pues muy fácil, he pensado que no os importaría regalarme un FORFAIT, para un diilla aunque sea, si, un forfait es esa tarjetita que te deja entrar a una estación de esquí! Si me traeis eso sere todavía mas feliz de lo que soy ahora, si es posible.

Y para terminar, como siempre estoy en todo queridos reyes, he pensado que igual estais hasta arriba de trabajo por estas fechas, asi que se me ha ocurrido ayudaros un poco: 




Hoy día, todo es más fácil con la compra online, incluso para vosotros, no pasa nada, ya me lo agradeceréis el 6 de enero!

Bueno, yo me despido ya, que supongo que tendréis muchas cartas para leer, un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene!

P.D.: Dedicado a mis reyes magos particulares, los que siempre me hacen feliz me traigan lo que me traigan.

1 comentario: