lunes, 13 de diciembre de 2010

De puente y de vuelta!

Pues ya acabó el puente...! y la verdad, no tengo queja ninguna. Han sido 10 días de completo relax casero. Echaba muchísimo de menos tirarme tardes enteras en el sofá de mi casa, (si, ese sofá en el que te puedes sentar sin notar una a una las tablas que hay debajo) viendo pelis, con el ordenador o simplemente durmiendo la siesta. Siempre que bajo a casa quiero hacerlo pero finalmente siempre me puede la calle y nunca lo hago, pero esta vez me obligué...cierto es que hice las salidas de rigor, pero fueron solo las indispensables, no he llegado casi ningún dia tarde, pues en casa me esperaba recién caída del cielo mi gran cama (si hay un objeto en el mundo que yo venere, sin duda es mi cama). Le empece a coger este cariño enfermizo el año pasado y definitivamente ha sido en este cuando he empezado a rendirle culto, todo después de experimentar lo que es dormir en una cama de 90, baldada y con un colchón no muy recomendable, pero bueno, como ya dije en otro post, cuando estas viendo el que sera tu piso de estudiantes durante un año, no te echas una cabezadita para ver que tal andan los colchones...pero esa es otra historia, prometo dedicar un post a hablar exclusivamente de mi piso y sus cualidades para su hábitat, no tiene desperdicio...

Y acabado el puente la vuelta a Segovia ya se esperaba, es curioso como por muy bien que este en casa siempre tengo ganas de volver, es bastante agradable la verdad, aunque he de decir que los viajes cada vez se me hacen más pesados...

De vuelta en Segovia se presenta una semana bastante dura, exámenes, trabajos, cenas, fiestas, mas trabajos, mas exámenes, conferencias, espero cogerla con ganas! Hoy desde luego estoy "pal arrastre"!

1 comentario: