sábado, 5 de febrero de 2011

Ola y Güenas tardeh... (la "e" es con pronunciación abierta)

Después de miles de remordimientos de conciencia que no me dejan dormir por las noches y que me han hecho llevar un silíceo en la pierna en plan autocastigo, he llegado a la conclusión de que debo volver a escribir en esta cosa que ya no merece la pena llamarse ni siquiera "blog".

Pero tranquilidad, la "entrada tostón" (leer definición de esta expresión al final del post), no sera escrita hasta dentro de una semana "masomenos". Ahora simplemente, y con el motivo de eludir el máximo tiempo posible la ardua y penosa tarea de estudiar algo a lo que llaman "Fundamentos Psicosociales de la Información", voy a limitarme a nombrar los "topics" a los que haré frente en mi próxima visita por estos lares...

- Los Reyes Magos me han traído lo que yo quiero = soy mas bueno que el pan de pueblo.
- Estudio Banana, se que algún día trabajaré allí.
- Las pajaritas tienen un plan, aprender catalán.
- Ansias creativas y de actividad cerebral más allá de Tuenti.
- Rithm&Plus, será música para tus oídos...
- Inauguración de la nueva sección del blog: "¿Existe algo más en mi piso de estudiantes que se pueda estropear o dejar de funcionar?
- Laura, la nueva presentadora-reportera que se ocupa de la emancipación de los jóvenes.

Todo esto y mucho más en el próximo post de Flashthink!, el blog que siempre tendrás en favoritos!

                                                                        
Entrada Tostón: Se denomina entrada tostón a aquel post en el que me dedico a resumir todo lo que he hecho o necesita ser contado desde la última vez que actualice, probablemente con millones de años de diferencia, por lo que se hace una entrada un tanto insufrible...

2 comentarios: