jueves, 10 de febrero de 2011

Libertad post-exámenes!

Buenas noches criaturillas inmundas del internete. Ya si que si. Pasaron esos tiempos nebulosos en los que se podian ver las tipicas ruedecitas de paja de las pelis del oeste corriendo por aqui. Creo que ahora he venido para quedarme, al menos lo intentaré.

Tengo millones de cosas de las que escribir, pero desde la maxima de las sinceridades que una persona puede contener os digo que no me acuerdo de la mitad...probablemente las tenga almacenadas en mi memoria a largo plazo y el trazo de memoria de ese recuerdo se ha perdido, es decir, se ha producido un decaimiento del trazo de memoria que imposibilita la recuperación de ese recuerdo. (Querido profesor de Fundamentos Psicosociales de la Información, si me lees, puedes comprobar que me he preparado tu examen #comosinohubieramañana, por favor te lo pido no le des más vueltas y ponme el 5 ya!!)

Para empezar de algna forma os informo de que este año he sido extremadamente bueno, y por supuesto, los Reyes Magos lo han captado, bajo el arbol de navidad en un pequeño sobre blanco se encontraba la que seria y sera la llave a la que espero que sea la mejor semana de este invierno! El prróximo lunes la señorita Zaida y yo cogeremos distintos, variados y peligrosos medios de transporte hasta llegar a Granada donde nos espera Jesusito que gentilmente nos acogera en su piso durante toda la semana! Desde hace ya varias semanas no puedo dejar de pensar en nada que no sea esto que veis a la izquierda de lo que leeis.
Y es que desde que empezó el nuevo año ha habido tiempo para ilusionarse con mas de un proyecto. La publicidad y todas sus variantes pueden ser observadas desde varios puntos de vista. A menudo se ve como un elemento que solo sirve para vender, convencer u obtener algún objetivo en ocasiones maligno y perverso. Sin embargo hay muchas más posiciones desde las que podemos ver a la publicidad. De hecho conozco a mucha gente, que como yo, la ve como la gran puerta por la que dar salida a las miles de tonterías (o no tan tonterias) que se te pueden ocurrir a lo largo del día (la cifra aumenta si es el día previo a un exámen importantisimo que llevas bastante mal), mucho mejor si encima tienes la posibilidad de obtener recompensas por llevar estas "extrañas ideas" a la realidad. María Moreno (a la que por cierto conocí hace exactamente un año, llevando a cabo en el mismo lugar otra idea de Publicidad con E), no se lo pensó y se puso en marcha para llenar Segovia de pajaritas de papel. Cuando me contó su idea, con la que ha participado en el concurso propuesto por la escuela catalana de creativos COMPLOT la ví como algo muy muy dificil (siempre tengo esa vision de las grandes ideas a priori) e incluso un poco imposible. Pero todo fue saliendo poco a poco hasta el punto de que no sabiendo muy bien como, me vi a las 01:00 de la mañana recibiendo clases aceleradas de cómo hacer pajaritas de papel. Dos horas más tarde competía por el mejor puesto en la carrera que nos habiamos montado entre los pajariteros profesionales. Fue toda una experiencia y sencillamente lo acabé queriendo como si fuera un proyecto mio, así nos lo transmitió su creadora...y el resultado fue mucho más que sorprendente: Las Pajaritas Tienen Un Plan. Si quereis leer todos los detalles de la capaña y como lo vivió la señorita Maria, no teneis mas que visitar su blog!

Más cositas para hoy! seguro que más de una vez habeis escuchado lo de "Ha nacido una estrella", pues bien, estamos de bautizo! Un nuevo blog se abre camino entre las multitudes segovianas. Rithm&Plus, es un blog musical que nos informará de las nuevas tendencias del momento y hará todo lo que esté en su mano para que estemos al día en todo lo relativo al mundo de nuestra música favorita! Llevan en el medio online poquito tiempo pero ya han escrito algunas entradas! Por si os interesa están en todas las redes sociales del mundo habidas y por haber, así que el que no se entere de las últimas novedades es por que no quiere!

Y siguiendo con las novedades, muy pronto creare la etiqueta que voy a denominar "El Pisito de la Plata", con la que relacionare todos los acontecimientos vividos día a día en este nuestro hogar, donde te levantas cada mañana con la esperanza de que no se rompa nada más!

Por hoy ya no doy para mucho más! Me muero de sueño, prometo volver muy pronto para contaros cositas que se me quedan en el tintero!

Aquí os dejo un par de descubrimientos musicales (para mi) de los últimos tiempos!



1 comentario:

  1. Diosito, sí por favor que Flashthink! haya vuelto y no se vaya jamás! :D

    ResponderEliminar