martes, 15 de junio de 2010

Abro la puerta y ha amanecido...

Me encuentro en la habitación de Toño escribiendo desde su ordenador, el mio esta siendo utilizado por lucia que tiene el suyo roto, y las teclas del teclado de Toño son bastante raras, con lo que pme cuesta muchisimo no poner una s donde va una a además de que quiero escribir una letra y pulso 5 teclas a la vez lo que es una sensación un poco rara, algo asi como escribir en un ordenador completamente borracho...

Por aqui cada vez son más las despedidas y mas proximas en el tiempo, la gente se va, es una realidad y yo me quedo. Todavia no comprendo muy bien por que decidi quedarme los dos meses del tiron en principoio era para poder estudiar tranquilo, ahora creo que soy un pelin masoca, por cierto hablando de la vulta a casa, mi padre me ha despertado hoy con una llamada de telefono, ya tiene mis billetes de tren, recordar VUELVO A CASA EL 14 DE JULIO!

De todas maneras, miestras tanto tampoco estoy  completamente solo, por ejemplo Carmen solo se va a casa unos dias y el resto esta por aqui! creo que la cantidad de cafes esa semana van a ser ingente, como diría María...

Ya solo me quedan tres examenes para acabar la tortura...mañana tengo uno y no tengo ningunisimas ganas de seguir estudiando...eso provoca que no pare de idear planes (en su mayoria inviables) para el verano...

Por cierto, anoche, fiesta de I (L) Lunes, celebración de cumpleaños de Laura y Javi, estuvo genial, de hecho el titulo de la entrada es lo que paso esta mañana...

Pues nada compañeros,. los que os queden examenes por hacer mucha suerte y los que ya esteis de vacaciones, disfrutadlas! Aunque todavia nos queda alguna que otra fiestecilla esta semana por aqui no?

1 comentario: