sábado, 19 de junio de 2010

Huston, tenemos un problema...

Lo tenemos y gordo, resulta que mi ordenador portatil esta en sus ultimos momentos de vida. Entre sus multiples averias como pueden ser: la tecla "ñ" se sale todo el rato, tengo una fila de pixeles muertos en la pantalla y el lector de tarjetas no funciona, ahora hay otra nueva desde hace dos días: el cable de cargar no carga si no es en una posicion exacta...además la bateria no me dura más de 20 min. Bueno he podido sobrevivir con eso un tiempo pero la sorpresa me la he llevado cuando he llegado hace unos diez minutos y tras estar un buen rato haciendo papiroflexia con el cable he asimilado que se ha roto del todo...esto se traduce en que estoy tirando de la bateria que me queda, que es sabado, que son las dos y las tiendas estan cerrando, y que me quedan diez minutos de bateria para todo el fin de semana....

Tengo varias personas incomunicadas a mi alrededor y siempre pieso "joder hasta que te acostumbras debe ser duro ehh..." pues bien, a llegado el momento de comprobarlo...

Por lo menos siempre me quedara el iPod, desde ahi podre comprobar el tuenti, facebook, mi correo y hablar muy malamamente por msn....no todo esta perdido....

Actualizare pronto, o lo intentare al menos...

1 comentario:

  1. AHORA ME ENTENDERAS
    SE PASA MAL
    SUFRE!
    (ay no, pobrecino)

    te echo de menos

    ResponderEliminar