domingo, 20 de junio de 2010

En continuo aprendizaje

Pues aqui me hallo otra vez en el ordenador de Toño, ya que sigo sin cargador para el portatil...pero bueno me apaño bien...

Hoy escribiré la entrada que llevo algun tiempo pensando, se trata de una lista! Tenia ganas de hacerlo y es que este año si he hecho algo es APRENDER, he aprendido y me he conocido muchísimo a mi mismo, aunque todavia me queda bastante por saber de mi...ahi van algunas de las cosas de las que he tomado conciencia a lo largo de este largo corto año:

1 Mi vida puede dar giros de 360º en menos de 24h y yo no puedo hacer nada para evitarlo.
2 Si quiero viajar barato en tren debo comprar los billetes con un mes y medio de antelacion...
3 El tiempo limite que puedo estar sin ver a mi familia es de un mes y medio, todo lo que se pase de ahi seran dias eternos.
4 No aguanto un solo dia sin saber algo de mis amigos
5 Me cuesta dormir si no hablo con mi madre por teléfono en todo el día.
6 Debo llevar el ordenador portatil a casi caulquier sitio.
7 Mi carrera mola muchisimo.
8 Sigo queriendo ser actor.
9 Puedo pasar mas de 48 horas sin dormir absolutamente nada y seguir tan feliz...
10 Todo el mundo sabe infinitamente mucho mas de música que yo.
11 No todo es blanco o negro, el gris es un color precioso...
12 El acueducto de Segovia no tiene nada entre las piedras, se mantiene en pie por arte de magia.
13 He aprendido qué es el calimocho, y con que cantidad de esta bebida estoy preparado para darlo todo en la tarima del people.( a partir de los dos cachis empiezo a ser muy muy sociable...)
13 Puedo sobrevivir sin papel higienico pero no sin internet.
14 El dinero es un material totalmente flexible.
15 Ahora tengo un vicio cortando cebolla que flipas.
16 Ni el mechero ni la penicilina, para mi los macarrones son el invento del siglo.
17 Que si no quiero ir como el payaso de micolor debo lavar siempre la ropa en frio.
18 Que a las pelusas les gusta montarse orgias debajo de mi cama.
19 He aprendido que es el "target", el "briefing" y el "packaging", eso si, aun no se si los escribo bien...
20 Ahora se donde esta cada una de las comunidades autonomas a la perfeccion y como son los acentos en cada una de ellas.
21 En este año he logrado una alta cultura en cuanto a series de television se refiere.
22 La convivencia a veces es dura, pero a mi me aporta infinitas cosas buenas mas que malas.
23 Que hablando se entiende la gente.
24 Que en mi universidad no tenemos recursos pero somos felices acumulando creditos de libre configuracion por todo.
25 Que hay que arriesgar para ganar.
26 Que la verguenza o la timidez es algo que resta vida a las personas.
27 Que los de la luz te estiman un mes y te miran otro, lo que significa que hay un mes que la factura te sale barata y tengo un margen monetario de unos 5 €, por tanto esa semana me toca la loteria.
28 He aprendido cual es el funcionamiento de una cámara de fotos.
29 Me he dado cuenta de que no leo absolutamente nada y eso es bastante malo.
30 Que o aprendo ingles ya o lo voy a pasar chungo en el futuro.
31 Que los blogs molan mucho.
32 Que el vino tinto sale de la ropa si la lavas a mano al dia siguiente con agua caliente.
33 Que no se cocinar sin cebolla y sin queso.
34 Que aunque lo he intentado sigue sin gustarme la cerveza.
35 Que soy feliz tomandome un café con alguien.
36 El alcohol a veces juega malas pasadas.
37 Que hay conversaciones que te abren la mente...
38 Hay caseros buenos, malos y los que no te arreglan las persianas.
39 Que soy capaz de sobrevivir una semana con 1€ y tapers de mi madre.
40 Que el congelador es genial para jugar al tetris.
41 Que necesito una cámara de video y que quiero una de fotos.
42 Que odio mi voz cuando la escucho en un reproductor...
43 El dueño/a de ADOBE debe estar forrado.
44 Que a todos los vecinos de Segovia les encanta llamar a la policia.
45 Es de vital importancia estar dispuesto y moverme.
46 Que soy la ostia teniendo ideas completamente inviables.
47 Que los exmanes tipo test a veces son un juego.
48 Que el tiempo pasa y no vuelve y la raza humana no es consciente de ello.
49 Que hay días en el mes que molan muchisimo veanse los 12 o los 14...
50 Que no se nada de nada y me queda todo por aprener...

1 comentario: