martes, 29 de junio de 2010

Arena artificial y la habitación deshabitada...

Por fin me armo de valor y me decido a empezar la entrada de hoy, me da susto pensar que cada vez me cuesta mas escribir, espero que solo se trate de una racha...

Muchas cosas son las que acontecieron en la pasada semana y algunas otras en lo que llevo de esta. Que aún no esté de vacaciones, no implica que no pueda darme a la fiesta, en esta ocasión a la fiesta pucelana! Efectivamente, la semana pasada estuve en Valladolid, de hecho estuvimos todos. El plan era pasar San Juan en la famosa playa artificial vallisoletana y al día siguiente salir de fiesta por la misma ciudad para visitar nuestro amado "We Rock". Yo creo que lo montamos bastante bien, todo el grupo se dividió entre las casas de los que vivian alli, para domir y dejar las cosas y luego nos encontramos en la playa, donde cargados de bebida nos buscamos nuestro sitio para plantar el huevo...eso si sin olvidar que no podiamos profundizar mucho, Mery iba con muletas y el pie escayolado, era un verdadero show verla desenvolverse en una playa. Playa que para ser artificial y estar en medio de una ciudad no tiene absolutamente nada que envidiar a una playa de la costa, bueno una cosa si, EL MAR, no es muy recomendable bañarse en las aguas del río según nos contaron...


La noche fue una pasada, hubo de todo, hogueras, risas, CONCIERTAZO de los Mojinos Escozios al que solo me referiré con una frase: "Ramón, ensiendeme la luuuuuu". A última hora la cosa flaqueó un poco para mí. Un cono de patatas fritas se encargo de aplacar todos mis indicios de alcolizacion en mi cuerpo, estaba muy sereno mientras la mayoria de mis amigos llevaban un carro de la compra por la playa y se tiraban tierra en el pelo...mientras ellos se dedicaban a estos quehaceres yo pasaba frio y me moria de sueño, al fin, como a las 9 de la mañana, si no recuerdo mal, llegamos a casa de Soraya y  dormimos!


Al otro dia, o mejor dicho a la tarde suguiente el plan consistía en ir a tomar algo al Penicilino, bar al que van nuestros amigos de pucela a tomarse algo y del que Soraya ya me habia hablado mas de una vez...nos rencontramos todos y nos despedimos de los que volvian a Segovia esa tarde, con los demás quedamos para cenar por la noche!

Cenamos pizza (oferta 3€) en las escaleras de al lado de la catedral de Valladolid, una catedral mas que peculiar (esta sin terminar) y pusimos rumbo a "Merinos". Me estoy partiendo ahora mismo de risa nada mas que de recordar ese lugar, se trata de un bar, pequeño y la verdad algo cutre... pero es completamente genial! Te dan jarras de 3L de calimocho por 7 €, pues nada alli estabamos nosotros, la cosa es que los vasos que te dan para que repartas el calimocho tienen un tamaño muy hijo de puta, es decir no son vasos de chupito, son como el doble, pero aun asi son pequeños como para bebertelo poco a poco, esto se traduce en que nos pulimos unas 4 jarras entre todos en un rato a base de Carlos Martas o Hidalgos (segun querais llamarlo), el siguiente objetivo era buscar otro sitio para hacer tiempo hasta ir al We Rock, el camino fue cuanto menos entretenido. 



Al fin llegamos al sitio propuesto por Dani, un bar con cuadros de los Beatles,y U2 con una música muy muy aceptable y que tenia perros dentro......jaja, por cierto jarras enormes de calimocho por 3,5 €...(estabamos ya como las grecas).


Y finalmente llegamos al esperado We Rock, una sala de Valladolid en la que ponen música tipo Artic Monkeys, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, etc. Se me pasó la noche en un minuto, fue genial, gracias a Dios, Joel, un amigo de Soraya, nos llevo a casa en coche, aun nos debatiamos entre dormir e irnos por la mañana o coger el bus de empalmada para Segovia, ganó la primera opción. Al dia siguiente, mochilas, maletas y de vuelta a Sego, antes me despedí de Silvi, el famoso gato de Soraya...hacia tiempo no tenia contacto directo con un animal, le cogi cariño...

Al llegar a Segovia, mas fiesta, me tocó volver a trabajar para Toys de RRPP, una noche asquerosa, llovia sin parar, la gente no queria copas ni de coña, hasta que escampó y fue una noche bastante provechosa, pude hacer bastante bien mi trabajo, creo. Trabajar de RRPP en la calle es algo que hay que hacer alguna vez en la vida, te pasan cosas increibles, yo realmente hago un analisis de los tipos de gente que pasan por el mundo de la noche y de como actuan. No siempre te dicen "no gracias" con una sonrisa, hay muchos tipos de gente: novios que tienen que quedar como listillos delante de sus chicas, chicas que se creen pivones y te desprecian, gente que te escucha y finalmente te compra un bonocopas, capullos que se tienen que hacer el subnormal para mantener el titulo de "graciosillo" delante de sus amigos, aunque tambien he de decir que los casos negativos son los que menos se dan, tambien hay casos especiales que se dieron esa noche como cuando un chabal de un grupo de amigos con el que habia estado hablando un rato me llamo y me dijo al oido: "¿aqui donde esta la farlopa?", o dos colegas que vieneron a convencerme de que les rebajara el precio y me acabaron regalando pastillitas sminth para el aliento...yo la verdad es que me lo paso genial, me rio muchisimo...

El sabado me tocó a mi acoger en casa a Soraya (que ya ha dejado su casa), y en contra de mi voluntad decidimos salir, el plan era hacer botellon en casa de Dani, asi fue, pasamos un rato bastante agradable y finalmente a las 5 de la mañana decidimos que era hora de ir al People, con la intencion de cerrarlo, claro que no contabamos con que estamos en fiestas Segovianas, suponemos que por eso a las 07:30 de la mañana la discoteca aún seguia abierta y ademas con una musica insufrible asique abandonamos y depues de que Eva se doblara el tobillo comenzamos la odisea (la cual nunca olvidare, por las risas, claro) hasta llegar a casa de Nika para comer macarrones con chorizo. Una noche bastante curiosa, con alguna que otra fuente despistada que sabe cosas de mi biografia que yo mismo desconocia... a mi sin embargo me hace mucha gracia.... es cuanto menos sorprendente...


El lunes todo vuelve a la normalidad, pero un poco triste. Lucia se fue ayer por la mañana. No era muy divertido verla hacer las maletas, ayer se fue un gran cachito de mi primer año universitario. He compartido con ella prácticamente todo, ha sido como mi hermana aqui, me ha apollado en lo que he necesitado y creo que siempre me ha dicho lo que pensaba claramente, algo que valoro muchisimo...No paraba de darle vueltas a que habria un momento en el que tendriamos que despedirnos, los dos actuabamos como si ese momento no  fuera a tener lugar. Nos echamos las ultimas risas del año de camino a la estacion de autobuses, cargados de bultos (era super gracioso ver a Lucia pegarle ostias a su maleta por que se atrancaba con los adoquines del suelo). Al final con todas las cosas metidas en el bus y apunto de partir no quedaba mas remedio que despedirse, creo que los dos lo hicimos a proposito, fue algo breve e indoloro, creo que fue mejor asi, dos palabras mas y  nos hubiese afectado bastante, al menos a mi.


Pero no todo han sido despedidas, ayer volvio a Segovia aunque solo fuese por 48h la señorita Carmen Qno,  cañas y largas charlas ocuparon la tarde y por la noche cena de despedida con Toño (mi compañero de piso) y sus amigos...

Buenas noches, volvere pronto!

P.D.: Mamá y Papá, si leéis esto, yo fui cuerdo en todo momento, era el que cuidaba del grupo, como prueba ya ves que me acuerdo de todo...os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario