viernes, 2 de julio de 2010

I Need Water



Siempre he dicho que mi estación favorita del año era el invierno, lo sigue siendo, pero la cuestión es que en estos momentos deseo el verano mas que cualquier otra cosa en el mundo. Todos sabemos que independientemente de lo que digan los calendarios el verano no empieza oficialmente hasta que acabas el ultimo examen del curso. A estas alturas aún me quedan dos examenes por hacer, el último como es de sobra sabido, tendra lugar el 13 de julio, el 14 volaré del nido segoviano, para este evento quedan exactamente 12 días, 12 eternos dias.

La piscina que abre el post, es la piscina del campo de mis abuelos, el lugar donde he pasado absolutamente todos los veranos de mi vida...cuando se acercaba mediados de junio todos los mis prim@s y yo estábamos nerviosos perdidos por que sabíamos que pronto llegaria "la limpieza de la piscina" y se inauguraría de forma oficial el verano piscinero. En los últimos años he pasado a formar parte de ese comando limpieza, este año por razones obvias tuvieron que hacerlo sin mi, en realidad toda mi familia lleva ya como dos semanas disfrutando del sol y del agua fresquita, yo llevo ese mismo tiempo acordándome casi a diario..


Esas piernas son de mi hermano, al cual echo mucho de menos ultimamente, conociendolo por estas fechas estara negro, no tarda nada en coger color y no se quema, todo lo contrario que yo, aunque este año incluso tengo ganas de pasarme 20 minutos poniendome la pastosa proteccion factor 50 (es bastante deprimente). 

Mientras tanto aqui estoy, donde siempre, bueno ahora no estoy donde siempre, realmnte estoy en la habitacion deshabitada de Lucia, en los ultimos dias me he apropiado de ella, aqui encuentro algo muy preciado en este ultimo año: espacio libre de ropa...

Aunque parezca mentira en Segovia todavia sigue habiendo tormentas esporadicas y yo aunque me ponga el pijama de verano acabo usando el nordico en mitad de la noche...

1 comentario: