miércoles, 7 de julio de 2010

En el apartamento de verano

Queda una semana para volver a casa! Hoy me he dado cuenta y no me lo creia. Estos ultimos 7 días se me han pasado volando. Gracias las distintas ocupas que he tenido en casa y las variopintas actividades que realizamos al cabo del dia. 

Resulta que mi piso, en el que llevo viviendo todo el año tenia una zona desconocida para mi y que tiene infinitas posibilidades, se trata del balcon de la habitacion de Toño (ahora, habitacion de Nika), un balcon con la medida perfecta para albergar una mesa, y 4 o incluso 5 sillas. Un espacio mas que agradable para hacer cenas, o salir a tomar el aire, lo unico que la diferencia de una terraza en la playa son las vistas, que logicamente cambian un poco, pero solo un poco eh...

Por fin hemos estado en nuestro nuevo piso, ha sido para realizar la mudanza, esta claro que ni Nika ni yo nos ibamos a llevar a nuestros respectivos hogares un monton de cosas tales como los abrigos para solo un mes, asique despues de una mañana entera dando viajes hemos conseguido quedarnos con lo justo para vivir ahora...aunque acabamos echos mierda, no fue todo tan malo, ya que en el nuevo piso tenemos ascensor.

Por la tarde, se nos ocurrio la genial idea de comprarnos todos pistolas de agua e irnos a la hontanilla a ponernos chorreando, fue bastante divertido, eramos como niños pero sin el como, pero en fin algo teniamos que hacer para contrarestar esta calor no?

Ahora despues nos iremos a ver el partido de semifinales de España, todavia no sabemos muy bien a donde. 

Volvere pronto con mas cosas que contar de estas especiales vacaciones! jaja! Como van las vuestras¿?

3 comentarios: