martes, 3 de agosto de 2010

Agenda de Presidente del gobierno

Lo sé, esto es vergonzoso, descuidar mi espacio online de esta forma no esta nada bien por mi parte, pero tengo excusa! 

La realidad era que el día 14 de julio (ansiada fecha en la que volvia a casa) yo iba con la intención que normalmente llevo a cabo cuando viajo en tren hacia casa o hacia Segovia. Esta vez iba ilusionado por que podria publicar la entrada en riguroso directo, gracias al pincho de internete que me dio vida online en las ultimas dos semanas de estancia en Segovia, en este primer curso. Pero la sorpresa fue que el tren en el que viajaba no estaba dotado de enchufes, eso quiere decir que la bateria no llegaria siquiera a poder encender el ordenador y por tanto lo de escribir una entrada era un sueño bastante lejano.

Luego llegue a casa, y entre visitas, quedadas, botellones, vacaciones familiares y sobre todo las NO ganas de ponerme a escribir hicieron el resto. Hoy al fin me he decidido, ahora o nunca! Y aqui estoy, a 3 de agosto a las 3 y cuarto de la tarde y con una calor increible pero escribiendo! 

Muchos y variados son los acontecimientos que han tenido lugar en lo que llevo de verano. La verdad es que lo verdaderamente genial es que estoy haciendo de todo un poco, el tiempo justo para no cansarme de nada en particular pero hacer de todo en general. La semana pasada la pasé en Fuengirola, con mis padres y mi hermano y estuvo bastante bien...me fue bien concienciado de que el plan iba a ser del tipo playa-sol-piscina-playa asi que me lo tome con calma y me dedique a descansar el maximo y cargar bien las pilas y ya de paso recorde en algunos momentos en ocasiones hasta graciosos lo que es la convivencia familiar en menos de 30 metros cuadrados, que la verdad es que lo tenia bastante olvidado. El viernes cogi un tren desde malaga y acabe en Sevilla, saliendo de fiesta con el señor Manolo, algo que repetiremos pronto.

En resumen no tengo ni una queja de las vacaciones que estoy teniendo. Todavia quedan cosas por venir como la inminente y espero realizable semana en Dos Hermanas (Sevilla) con mis tios, algo que no puede faltar en ningun verano o el proximo finde el cual sera utilizado por mis prim@s y yo para quemar Fuengirola!

Aunque estoy de muerte disfrutando del veranito por otro lado estoy deseando de que llegue septiembre, por que creo que el año que viene va a ser muy grande en Segovia, y tengo ganas de que llegue ya! Proximamente os contare las ideas y proyectos que rondan nuestras redondas y peludas cabecitas...

Hasta más ver! Disfrutad de lo que queda de verano...que todavia es mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario