martes, 10 de agosto de 2010

Una calor que asfixia la mente...

Supongo que siempre me ha costado tomar decisiones. Aunque si tengo algo bueno, es que cuando las tomo no las hago tambalear jamas, al menos las decisiones importantes. Lo malo es cuando se trata de decisiones mas light, mas del dia dia, creo que acabo haciendo una montaña de un grano de arena, de algo sencillo y simple algo muy complicado. Asi soy yo. Y puedo decir que la calor no ayuda, de hecho te nubla la mente de tal forma que solo soy capaz de de hacer click sobre el boton de inicio cada 30 segundos y eso me desespera muchisimo.

A veces quisiera ser el dueño del tiempo y poder estirazar los dias como si fueran de chicle. Hoy me odio a mi mismo, estoy completamente insportable. Quiero que sea enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario